Damas de compañía y secretitos ministeriales

13 enero, 2010 a las 5:34

Categoría : Sin categoría

Respuestas : No hay comentarios

Print This Post Print This Post

Por LUIS S. FERNÁNDEZ

Ante la imparable y “agobiante ola” de inseguridad que azota a la provincia –valga la metáfora veraniega-, más de un bonaerense se debe haber preguntado si el ministro de Seguridad responsable, Carlos Stornelli, está papando moscas o simplemente se echó a dormir una larga siesta.

La única certeza es que, al menos puertas adentro de las oficinas que lo acogen, las moscas están sanas y salvas. El problema real del ministro estaría más asociado a las diarias y extensas siestas. Esto es así ya que, según comentan puertas adentro, los martes y los jueves Stornelli disfrutaría de la presencia de una acompañante oficial. Mientras tanto, el resto de los días, pasaría las horas con otras señoritas.

Veamos.

Mariana Monteverde: Es su asesora, a pesar de ni siquiera tener despacho ni lugar físico. Sería nada más y nada menos que la famosa dama de compañía de los días martes y jueves. Siendo dueña de una agencia de viajes en Capital Federal, Stornelli la habría conocido en un curso de portugués que realizó años atrás. Su hijo también habría ingresado al ministerio como personal civil, con categoría de director, por lo que cobraría como tal, aunque en la práctica sería un empleado más.

Elizabeth Marino: Se desempeña como directora en la subsecretaría de Participación Comunitaria, y la habría conocido en el gimnasio al que asiste, que es el Club de Amigos, en Palermo, en una actividad que seguirían compartiendo.

Myriana Andress: Otra de sus asesoras que, en esta ocasión, se desempeña desde otra área. Sería su última “adquisición”, y habría sido presentada por el doctor Armani, de Asuntos Internos, hace tres meses aproximadamente. Por esa razón, según contó una fuente, el señor ministro le habría presentado a dicho abogado, una empleada en forma de retribución y/o intercambio.

Nadia Tella: Su secretaria. Más conocida por ser quien preparaba el café en la fiscalía cuando ingresó a ese lugar como una más, hasta que se conocieron. En ese marco, recién iniciada su gestión como ministro, Stornellise la habría llevado, obviamente, sin ningún tipo de experiencia, más que “esa”. A esta dama muchos la sindicarían por maltratar al personal y denigrarlo, a tal punto de mandar siempre a una de las empleadas a comprarle sus objetos personales, tales como tampones y shampoos a la farmacia, sin ningún tipo de pudor; y pagarle sus cuentas, ya sea en horario de trabajo o cuando la hace quedar solo para que realice esos trámites. Todo esto se sumaría al acoso verbal, los gritos, los insultos y las sobrecargas horarias.-

FUENTE:REALPOLITIK

WWW.INF

Carlos Stornelli

Carlos Stornelli

ORMAJUNIN.COM

DEJA TU COMENTARIO


*

XHTML : You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled website. To get your own globally-recognized avatar, please register at Gravatar.com