Tres accidentes de tránsito se registraron ayer sobre la Ruta 7

11 noviembre, 2011 a las 9:33

Categoría : Sin categoría

Respuestas : No hay comentarios

Print This Post Print This Post

Tres accidentes se registraron durante la jornada de ayer en distintos puntos de la Ruta Nacional Nº7, coincidentemente con la noticia del fallecimiento del niño de 11 años que se encontraba internado en nuestra ciudad.

En los mismos no hubo personas con heridas importantes, pero sigue siendo la mencionada ruta el escenario de accidentes de tránsito que generaron malestar en la población de las diferentes ciudades de la zona; y el fuerte reclamo de que el Gobierno Nacional cumpla con la vieja promesa de una autovía conforme a un tránsito intenso que no condice con la estructura del actual trazado de dos estrechas manos.

Cinco personas que viajaban por la Ruta Nacional Nº7 en inmediaciones del Puente de Saforcada, debieron ser trasladada al Hospital Abraham Piñeyro, después de volcar el auto en el que se desplazaban.

El accidente se registró alrededor de la hora 15.30, cuando el Peugeot 504, conducido por Oscar Villarroel, de 34 años que se dirigía a la ciudad de La Plata, habiendo partido desde Mendoza, fuera de control dio varios tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba.

En tanto alrededor de la hora 21, en jurisdicción de La Agraria,a la altura del kilómetro 237, cuando  un camión Renault, patente HCU 523, que se movilizaban en dirección Chacabuco-Junín y intentó ingresar en  la estación de servicio que se encuentra ubicada sobre la ruta nacional, impactó con un automóvil Ford Escort, cuyo conductor, Mariano Bustamante, debió ser trasladado al Piñeyro, con traumatismos varios. Personal de Bomberos de nuestra ciudad y policía de Comisaría Junín Primera se desplazaron hasta el lugar. El vehículo debido al choque había comenzado a perder gas del equipo instalado en el mismo.

En tanto sólo algunos minutos más tarde un Chevrolet Corsa conducido por un juninense, volcó sobre el puente que divide los distritos de nuestra ciudad con Chacabuco, en el kilómetro 238 de la R7.

Al parecer el conductor,  Mariano Bozzo, domiciliado en la calle Coronel Suárez al 20, intentó esquivar un objeto que se encontraba sobre la ruta nacional, lo que motivó la pérdida del control del vehículo.

 

www.informajunin.com

DEJA TU COMENTARIO


*

XHTML : You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled website. To get your own globally-recognized avatar, please register at Gravatar.com