Fecha de pagos a jubilados y pensionados nacionales

25 noviembre, 2009 a las 8:22

Categoría : Sin categoría

Respuestas : 3 Comments

Print This Post Print This Post

Abarca las localidades de Junín, Azul, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Pedro, San Miguel de Tucúman, Salta, Córdoba, Capital Federal y GBA. Se pondrá en marcha hasta las 15.

Banco Industrial informó que los beneficiarios del régimen de reparto cuyos haberes no superan los $937 con documentos terminados en 0 y 1 cobrarán el 3 de Diciembre de 2009.

En tanto que los pasivos cuyos documentos terminen en 2, percibirán su jubilación a partir del 4 de diciembre; los terminados en 3, a partir del día 7; y los terminados en  4, a partir del 9; los finalizados en 5 a partir del día 10; los terminados en 6 a partir del día 11, y los beneficiarios cuya terminación de su DNI sea: 7, 8 y 9 cobrarán los días 11, 14 y 15 respectivamente.

Las pensiones no contributivas la cobrarán a partir de 1º de diciembre los beneficiarios cuyo números de DNI finalicen en 0, 1, 2, 3, 4 y 5 mientras que los terminados en 6, 7, 8, y 9, podrán cobrar el 3 de diciembre.

Banco Industrial informa que no es necesario ir a cobrar a primera hora ya que la atención es hasta las 15 y el cobro estará  vigente hasta el 12 de enero de 2010.

www.informajunin.com

Fuente: Democraciajubilados210706

DEJA TU COMENTARIO


*

XHTML : You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled website. To get your own globally-recognized avatar, please register at Gravatar.com



Comments

  1. realmente me asombro porque tengo 62 anios y tuve que viajar nuevamente a otro pais para poder trabajar ya que en argentina me moriria de hambre. toda la vida asi amigos. nos vapulearon economicamente hasta llevarnos al desastre economico mil veces los corruptos de nuestros compatriotas a quienes votamos. y todavia se vota pensando en algo bueno que no viene desde el dia en que murio peron y quedamos completamente desamparados como nacion. permitimos todo y lo que nos paguen esta bien. los sueldos que los corruptos se pongan tambien esta bien . lo que espero que no se escriban libros de historia argentina despues del anio 1974 si cambian me avisan

     — Reply
  2. bueno si eso no es moderacion. lo que les tendria que decir realmente es muy fuerte porque tendria que dejar de lado toda clase de cultura para pronunciar palabras bien bajas como se merecen

     — Reply
  3. amigos con su moderacion estan hundiendo a este pais

     — Reply